miércoles, 10 de diciembre de 2008

Conclusion

Con esta investigación hemos estudiado y aprendido que la anorexia es un trastorno alimenticio que afecta mayormente a los jóvenes (Mujeres) en edades a partir de los 13 años donde comienzan su etapa de adolescencia causando en ellas una preocupación excesiva por ser delgadas y verse bien llegando así a la anorexia.
Esta enfermedad causada por diferentes alteraciones de los hábitos comunes en la comida, las que la padecen se encuentran en desgano por la comida y sufren de falta de apetito, ansiedad, y desinterés total por llegar a un peso normal.
Tomando en cuenta los análisis de los resultados, pudimos conocer que las personas encuestadas no padecen de problemas alimenticios ni de ningún desorden que tome la comida como problema. Se encontró en un nivel mínimo encuestadas con baja autoestima.
Por lo tanto se puede decir que las encuestadas no demuestran gran importancia por su aspecto físico, ni por lo que comen diariamente, ellas no demostraron gran preocupación por problemas como este.

No hay comentarios: